Paseo nocturno

Curso de fotografía urbana nocturna. Recorreremos zonas emblemáticas y redescubriremos lugares y rincones que el callejeo.

Regreso al pasado fotográfico. La fotografía estenopeica

Este curso, es una invitación a los amantes de la fotografía para viajar al siglo XIX y realizar fotografías con la cámara, técnica y procesos fotográficos que hace más de un siglo fue el inicio de la gran aventura fotográfica de nuestros antepasados.

Descubre tu talento

Te enseñamos a sacarle partido a tu equipo fotográfico, dominar las técnicas básicas de la fotografía y usar los programas de retoque y revelado.

Fotografía básica digital
Conoce y utiliza todas las posibilidades de tu cámara fotográfica. Aplica técnicas de composición para conseguir fotografías bien resueltas.
Desde 90'00
Procesado con Photoshop
Aprende a mejorar y transformar tus imágenes de forma fácil. Saca el máximo partido a las herramientas del programa. Prepara tus imágenes para la impresión.
Desde 130'00
Iluminación
Aprendiendo a iluminar correctamente adquirirás una habilidad que mejorará tu forma de hacer fotografías rápidamente.
Desde 130'00
Fotografía estenopeica
Realiza fotografías con la cámara, técnica y procesos que hace más de un siglo fue el inicio de la gran aventura fotográfica de nuestros antepasados.
Desde 50'00
Procesado con Lightroom
Conoce un método de trabajo eficaz que abarca todas las tareas fotográficas desde la importación de archivos hasta su preparación para la impresión.
Paisaje con estrellas
Si te interesa la astrofotografía te ofrecemos la posibilidad de iniciarte o profundizar en el tema de forma práctica. Conoce los elementos de mecánica celeste y las épocas propicias.

Conoce nuestros productos

Imprime tus recuerdos y crea con ellos objetos únicos y especiales con los que decorar tu entorno

Últimos artículos