Paseo nocturno

Plazas: 12

Duración: 5 horas

Precio:

Próximamente

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

RECORRIDO​.

Será totalmente urbano comenzando en la Glorieta de España. Recorreremos zonas emblemáticas y redescubriremos lugares y rincones que el callejeo nos brinde, en este caso por el barrio de Santa Eulalia en su mayor parte.

​EQUIPO.

No se necesita una indumentaria especial, hay que tener en cuenta que estaremos caminando unas horas, aunque no se descarte una parada técnica. En cuanto al equipo se hace casi imprescindible junto con la cámara, un trípode y disparador.

Durante todo el recorrido estarás asistido por el fotógrafo-instructor Rafael, que no sólo hará de guía, sino que podrás aprender técnicas de composición y fotomecánica para conseguir resultados excelentes.

* Este es el tiempo mínimo garantizado, pudiéndose alargar en función de las circunstancias y expectativas puestas en acción.

Todos y cada uno de los participantes en esta actividad estarán bajo la protección de un seguro de responsabilidad civil. Fuera del horario y normas aquí establecidas, la responsabilidad de acciones no controladas por la organización, recae exclusivamente en aquellas personas que así lo deciden.